Está en funcionamiento el centro de entrenamiento para futbolistas libres
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El flamante centro está a cargo del profesor y preparador físico Mariano Doñate, de reconocida trayectoria en el deporte local y con experiencia también fuera de la ciudad.
Este centro especializado les ofrece a los futbolistas de distintos niveles la posibilidad de una preparación personalizada acorde a las exigencias de las distintas competencias.
Además, disputarán partidos amistosos para adquirir ritmo de juego. El servicio médico de CEJUL está a cargo del doctor Juan Carlos Giménez.
El nuevo espacio es ideal para futbolistas libres o aquellos que buscan recuperarse de alguna lesión. También es un complemento para los interesados en realizar un trabajo previo a las pretemporadas.
Los interesados en mayor información, pueden dirigirse a Roca 945 (departamento 10), por correo electrónico a profedona@hotmail.com o telefónicamente a los números 15531639 ó 15359096.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios