Esta semana trasladarían al evadido capturado en el Sur
El capturado era buscado a raíz de haberse fugado de la Seccional Segunda de Tandil hace más de seis años y su detención se produjo en una acción en la que intervino no sólo personal de la policía de Santa Cruz sino también una comisión enviada desde la provincia de Buenos Aires.
Fuentes de la Fiscalía General de Azul indicaron que también se trasladó hacia la sureña ciudad uno de los secretarios de la fiscalía local, el abogado Enrique Langer, ya que la dependencia judicial tandilense contaba con datos precisos acerca del paradero del fugitivo.
De acuerdo a lo señalado en fuentes policiales a Tiempo Sur, de Río Gallegos, Fabre está detenido en la comisaría segunda de la capital provincial, a disposición del magistrado de turno.
El juez aún no se expidió acerca del pedido de extradición planteado por las dependencias judiciales de Tandil, aunque se da por descartada la respectiva autorización para el traslado.
La custodia de Fabre se asignaría al área específica con sede en Tandil, una vez superada la situación legal.
El hombre se había fugado cuando estaba detenido bajo la figura de prisión preventiva en una causa por abuso sexual agravado y violación. Ahora también deberá responder por la evasión.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios