Esta tarde se realizará el festival Recrearte
Bajo el lema ?Despejá tu mente y pensá en lo importante?, este evento se presenta como una sana y divertida propuesta que se convierte en una excelente alternativa para disfrutar de un fin de semana diferente.
El mismo está diseñado para que personas de todas las edades, familias y amigos puedan destinar un momento de su tiempo para despejarse, entretenerse y conocer cómo vivir bien la vida en base a los buenos valores.
A través del hip hop, malabaristas, zanquistas, payasos, mimos, bandas de música, danza contemporánea y la orquesta de música del conservatorio, el festival marcará lo importante que es vivir con valores que marquen la diferencia en la sociedad.
-¿De qué se trata esta actividad?
-Se va a hacer en la plaza del centro, en la glorieta. Es más abierto a lo que estamos acostumbrados, que es hacer festivales para la juventud y con música. Esta vez pensamos en toda la familia. Estaremos desde las cinco de la tarde con todas propuestas artísticas y el evento central es de ocho a nueve.
-¿En qué consiste?
-No sólo va a haber hip hop y bandas de rock, sino que va a estar Leonardo Andersen que es un chico que toca la guitarra y está participando en ?Talento Argentino?, y también se presentará la orquesta del Conservatorio.
-¿Porqué se llama Recrearte?
-El slogan es despejar la mente y pensar lo importante. Justamente es esto, que la familia se despeje de los problemas, se trata de sentarse y disfrutar de una buena música, un baile, una obra. La idea es pasar un buen momento en familia.
-¿Desde cuándo están organizándose?
-Algunos grupos se han ido modificando, pero hace meses que estamos pensando en esta actividad. También va a haber un grupo de danza contemporánea. Ese mismo sábado queremos dar un mensaje vinculado a los valores.
También vamos a dar un día y un horario para todo el que quiera charlar. No es psicología ni nada, pero quizá muchos chicos tienen dudas desde qué estudiar hasta cómo actuar con un novio, así que se va a abrir una consejería. Nosotros siempre nos basamos en Jesús que nos dejó sus valores y el consejo viene a través de su palabra.
-¿Cómo continuarán las actividades?
-También estamos invitando para el domingo siguiente, para reunirnos en la Plaza de las Banderas. Es simplemente poner un lugar de encuentro para que la gente vaya a tomar mate. El nombre de este encuentro es ?Relajarte?, nos reuniremos 4.30 y va a haber canchas para hacer deporte, mimos.
Por consultas, comunicarse al 155-28686 o al 44-4738.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios