?Este es el partido que el jugador debe regalarle al hincha?, señaló Falcioni
“Román está muy bien. Es más, quería hacer fútbol este jueves pero le dijimos que esperara un día más.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPalermo también está muy bien, hizo dos goles en la práctica de este jueves, uno hoy… todos estamos convencidos que haremos un buen partido el domingo”, manifestó Falcioni, en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento de esta mañana en el predio de Casa Amarilla.
“El equipo viene teniendo un buen desarrollo de juego y siempre tratamos de mantener a los equipos que venían funcionando. Por lesiones u otras alternativas, no pudimos darle continuidad a un equipo, más allá de alguna decisión que tomé. Pero este equipo está muy bien y podemos ponerlo este domingo otra vez en cancha”, añadió el DT.
Consultado sobre el rival, Falcioni aseguró que “River tiene un muy buen equipo” y reconoció que en su planificación tendrá cuidados “no sólo con (Eric) Lamela, sino con todos los jugadores de River”, pero aclaró que “Boca también tiene un muy buen equipo, muy buenos jugadores y ellos también tendrán cuidado con nosotros”.
“Este es el partido que los jugadores le tienen que regalar a los hinchas. Estar súper concentrados, dejar todo, es un partido especial y no importa cómo lleguen los equipos. Los clásicos son diferentes y estamos convencidos en que vamos a hacer un buen partido y vamos a darle una alegría a nuestra gente”, manifestó.
Finalmente, aseguró que no tiene como objetivo dejar a River en Promoción, ya que “sólo nos fijamos en Boca” y destacó que, en caso de un triunfo, “podremos empezar a ver la tabla de posiciones de otra manera”.
“Nosotros jugamos para ganar por nosotros mismos. Si ganamos, tendremos una mejor posición en la tabla y empezaremos a mirar el final del campeonato de otra manera y con otras aspiraciones. Eso es lo que buscamos siempre y lo que queremos todos”, concluyó.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios