fbpx Etchevarne quiere repetir – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Etchevarne quiere repetir

Un feliz retorno tuvo Santiago Etchevarne en la clase mayor de APAC. Luego de un paréntesis recuperó la Chevy y marcó territorio en Lobería. Ambicioso objetivo del líder del campeonato para Coronel Vidal.

Luego de tomarse un descanso y recuperar el potencial de la Chevy, Santiago Etchevarne enhebró una destacada conquista en La Virgen del Camino de Lobería. El tandilense revolvió muy bien la ecuación en Lobería, logrando un resultado superlativo, ahora trepado en la cumbre de las posiciones de la clase mayor de APAC.

En la previa del segundo compromiso, el Team SE Competición con Fabián Etchevarne a la cabeza, ha desarrollado un completo chequeo para el desembarco en el escenario del partido de Mar Chiquita. Por otro lado, el Messa Sport, luego del monitoreo de rutina y algunos retoques, le entregó el potente motor para exhibir protagonismo una vez más. “Vamos con una linda motivación a Vidal luego del triunfo en Lobería. Comprobamos que el auto es competitivo, pero debemos seguir trabajando para crecer. Nuestros rivales seguramente van a mostrar otro potencial en el Arbolito. El objetivo es ir a ganar o conseguir un buen resultado. El trazado me ha tratado bien. Esperamos un gran fin de semana por el esfuerzo que hace mi familia, el equipo y todos los auspiciantes que me están acompañando en esta nueva etapa”, reflexiones de “Santino” Etchevarne a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario