Exitosa presentación del nuevo disco de Carlos Mansilla
Interpretaciones muy bien elaboradas fueron las escuchadas en el desarrollo del espectáculo, que llegó a su punto máximo cuando Mansilla cantó “La Abuela de Arroyo Seco” acompañado por Etcheverry, Cicopiedi y Adriana Leguizamón (nieta de doña Teresa Duringer), que fue invitada especialmente a tocar el piano. Familiares de la protagonista de la canción entregaron un recuerdo al cantautor, viviéndose momentos de mucha emoción.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe encontraba asimismo presente don Vicente Mazzone, autor de tres de las letras que integran el disco.
Elogiosos comentarios se escucharon al concluir el show, lo que reafirma una vez más el nivel musical y poético de los artistas de Tandil.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios