Exitoso desfile de modas en el Mundo de Chiquirrisas a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Tandil
El espacio de Rodríguez al 1400 estaba repleto, familias enteras se habían dado cita para disfrutar de una nueva edición del desfile de modas que cada año organiza Cecilia Corán, conductora del evento y madrina de la Asociación Síndrome de Down Tandil.
En esta oportunidad –siempre hay historias para contar e interpretar en los desfiles- el hilo conductor trataba de un barco pirata en el que convivían piratas buenos y malos. El pirata Morgan, el más malo de todos, interpretado por Matías D´Annunzio hizo una excelente interpretación, acompañado por Sara Gorelik y Martín Céparo. Todos buscaban en cada isla a la que arribaban, un tesoro.
Finalmente,el tesoro fue encontrado y los papis de la Asociación, todos vestidos de blanco, fueron quienes abrieron el tesoro encontrando allí -ante la sorpresa del pirata Morgan- los valores esenciales de la vida: solidaridad, comprensión, tolerancia, respeto, amor entre otros, mientras se escuchaba de fondo el tema "Todo vuelve" de Axel con la proyección de un video donde se contaba la historia de un grupo de niños down.
120 niños, más varios jóvenes y adultos, engalanaron la pasarela de Chiquirrisas luciendo modelos de Chiara, Las Castañitas, Grido, TKM, Pájara Pinta, Cono Pizza, El Racó, Maruja´s, Legam, Wappa´s y Café Facar.
Este año, se contó con la grata presencia de varios niños de distintas instituciones down que estuvieron en la fiesta: Moreno, Avellaneda, Mar del Plata, Gardey y San manuel entre otras.
Al finalizar el desfile se sortearon dos estadías en Mar del Plata, una para dos personas y otra para cuatro, fiestas de cumpleaños y otros obsequios.
Muy pronto se podrá revivir esta fiesta en un programa especial que se emitirá por Eco TV.
Más de 142 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios