Extienden los plazos para la confirmación de categorías del monotributo

Lo anunció el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, quien destacó también que “a partir de septiembre habrá un call center exclusivo para atender las dudas de los monotributistas”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos monotributistas de las categorías más bajas tendrán plazo del primero al 20 de septiembre para realizar la recategorización anual y obligatoria, mientras que las de las categorías mayores tendrán hasta esa fecha para realizar alguna modificación.
Así lo anunció el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, en declaraciones a la prensa, oportunidad en la que destacó también que “a partir de septiembre habrá un call center exclusivo para atender las dudas de los monotributistas” y que desde noviembre “todas las categorías deberán pagar por medios electrónicos” sus obligaciones.
Entre el primero y el 20 de septiembre las categorías de la F a la K deberán confirmar su posición o. junto con las restantes, podrán modificar su lugar.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios