Farina se impuso en un medal play en El Valle
El fin de semana largo se redujo a dos días de juego debido al clima. El sábado se jugó un medal play a 18 hoyos, en el que Enrique Farina con 73 golpes se adjudicó el puesto de privilegio, seguido por Gustavo Loza a 2 impactos de diferencia.
El domingo la actividad fue suspendida y el lunes se jugó el scramble de 3 jugadores.
Ganó el equipo formado por Ramiro Arana, Stéfano Salvati y Raúl Alfredo Rodríguez, con 60 golpes seguidos, por Claudio Simonetti, Agustín Acuña y Juan Ignacio Chiesa a un golpe de diferencia.
Así resultaron los puestos de ambos días:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSábado
Medal Play 18 hoyos 0 a 36
1º Enrique Farina 73
2º Gustavo Loza 75
3º Juan I. Chiesa 76
4º Mery Cheves 77
5º Alberto Petersen 78
6º Stéfano Salvati 79
7º César López 82
7º Raúl Rodríguez 82
7º Federico Hansson 82
10º Nicolás Parasuco 84
Lunes
Scramble
1º Ramiro Arana, Stéfano Salvati y Raúl Rodríguez 60
2º Claudio Simonetti, Agustín Acuña y Juan I. Chiesa 61
3º Rimoldi Señorans, Sebastián Duringer y Esteban Fernández 62
4º Jorge García, Alfredo Rebollo y Hugo Scaminacci 62
5º Mariano Polifroni, Héctor Moral y Guillermo Polifroni 64
6º Mauricio Nielsen, Luciano Fernández y Hernán Cagnoli 66
7º Guillermo Cravea, Mariano Martínez y Jorge De Galvagni 69
Próximos torneos
El sábado se jugarán 18 hoyos medal play.
El domingo será la fecha clasificatoria para el campeonato de El Valle de Tandil 2008, en parejas. Se jugarán 18 hoyos four ball del tipo inglés por categorías, en las cuales clasificarán las distintas parejas para jugar los partidos del sábado 28 y domingo 29. Irán quedando los ganadores de los distintos encuentros, para continuar las confrontaciones hasta que finalmente surjan los campeones del club 2008, con y sin ventaja.
Como es costumbre, en la fiesta de fin de año se realizan las entregas de premios correspondientes, quedando además plasmados los campeones sin ventaja, tanto en damas como caballeros, en placas recordatorias en el house de la institución.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios