Ferro y Defensores del Cerro animan un duelo decisivo
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Desde las 18, en el estadio Dámaso Latasa, Ferrocarril Sud y Defensores del Cerro se medirán por la tercera fecha de la zona 10 del Torneo del Interior. Ambos llegan con realidades y necesidades diferentes: el tricolor se impuso en sus dos presentaciones, como visitante ante los del Cerro y como locales ante Cemento Armado, de Azul, y está a un paso de la clasificación a la siguiente ronda; los dirigidos por Rubén Torres, en cambio, cayeron en sus dos presentaciones y no tienen margen de error si pretenden seguir adelante.
Ferro, que con un empate hoy se aseguraría uno de los dos lugares para clasificar en la zona, tendrá un solo cambio con respecto al equipo que superó a Cemento Armado en el último partido: Facundo Franco ingresará por el suspendido Daniel Candia en el lateral izquierdo.
Defensores del Cerro necesita buscar el triunfo de entrada, y hoy no podrá contar con los lesionados Franco Lunghi, Pedro Murrone y Ezequiel Saracho. Gastón Núñez jugará como enganche, con Marcelo Abadie y Claudio Colotti como hombres más adelantados.
El partido será revancha del que sostuvieron en el debut de ambos, en el estadio San Martín, con victoria de Ferro por 2-1. Para el ganador anotaron Emiliano Aranda y Damián Villar; mientras que Leandro González lo hizo para los locales.
FERRO
Federico Irureta
Emmanuel Villegas
Emiliano Aranda
Marcos Aberastegui
Facundo Franco
Juan Ramón Sánchez
Gustavo Arozarena
Leonel Martens
Carlos Candia
Damián Villar
Franco Reynoso
Oscar López
DEFENSORES DEL CERRO
Martín Pogorselsky
Juan González
Juan Pueblas
Marcos Colotti
Carlos Bucci
Leandro González
Emanuel Morondo
Enzo Gómez
Gastón Núñez
Marcelo Abadie
Claudio Colotti
Rubén Torres
Cancha: Ferrocarril Sud.
Arbitro: Lucas Novelli
Hora: 18
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios