Figuras de élite confirmaron su presencia en la prueba atlética
Ya confirmaron su presencia varios atletas de élite. Entre los más destacados están Daniel Castro (25 de Mayo, dos veces ganador de la Tandilia), Santiago Figueroa (Mar del plata, campeón nacional 2010 de 10.000 metros), Carlos Balcedo (Laprida), Gustavo Comba (Banfield, tres veces ganador de la Tandilia), Marcos Billén (Entre Ríos), Wilson Videla: (Mendoza), Julius Rono (Kenya), Marcelo Peralta (Córdoba), Antonio Ibáñez (Chubut, ganador de la Tandilla y La Serrana), Ulises Sanguinetti (Tres Arroyos, último ganador de Tandilla), Miguel Núñez (La Madrid), Roxana Preusler (Mar del Plata, campeona nacional 2010 de 10.000 metros, ganadora de la Tandilia 2009), Nadia Rodríguez (Laprida), Valeria Rodríguez (Mar del Plata), Yanina Forgia (Capital Federal, subcampeona nacional 2010 de 10.000 metros), Andrea Latapie (Laprida, campeona nacional 2009 de 10.000 mts Sub-23), Rosa Capurro (Chubut), Lorena Galán (Chubut).
Los kits de competencia se repartirán mañana, para aquellos que se hayan inscripto entre los 300 primeros. Se podrán retirar en la sede del club, Rivadavia 351.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailInvitación especial:
El Club Defensa Tandil, a través de su presidente Miguel Calderón y Joaquín Solanilla (presidente de la Agrupación Banda Roja) quien lleva a adelante la organización de este evento, hacen llegar una invitación especial a toda la barriada del club, como así también a ex dirigentes y toda las personas que en algún momento hayan pasado por la institución.
Mañana, gimnasia
Mañana desde las 10 se iniciará una jornada atípica para lo que es la actividad gimnástica. Están todos invitados para la master class dictada por los gimnasios Punto Gym y Kumelen de nuestra ciudad, con un profesor del programa Body Sistem proveniente de Buenos Aires. La entrada a la Master Class consiste en un alimento no perecedero para un comedor barrial. El salón estará ambientado con pantalla gigante, laser y luces. La jornada arrancará a las 10 y culminará a las 17. Los interesados en participar pueden inscribirse vía mail en www.clubdefensatandil.com.ar o en la sede social.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios