Fijaron una audiencia por el caso de la mujer que pide por la vivienda de sus hijos
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLuego del tenso episodio que se vivió el miércoles pasado cuando decidió irrumpir en la vivienda de Beiró 570 con sus hijos mientras los inquilinos se encontraban dentro -esto tras radicar denuncias contra su ex pareja por dejarla en la calle con sus hijos y golpearla en una disputa-, Emilce Jazmín Coronel informó que al día siguiente se dirigió junto a su abogada al Juzgado, donde se determinó que el próximo jueves se celebrará una audiencia a la cual se citará a su ex marido para llegar a un acuerdo.
Aún conmocionada y nerviosa por lo sucedido, sumado a la preocupante situación que está atravesando ya que su hermana le pidió –según relató- que deshabitara la casa donde está viviendo actualmente, Coronel contó que “fuimos con la abogada, nos atendió el secretario con la jueza y nosotros. Nos atendió muy bien y nos dijo que íbamos a ir las dos partes para tratar de llegar a un acuerdo”.
Por otro lado, aclaró que “se dijo que yo me había ido porque se había solucionado todo. Yo no me fui porque quise, me fui porque si no me sacaban esposada y los chicos se iban a un instituto de menores. Entonces, como madre, estoy luchando por ellos. ¿Voy a dejar que me los lleven y que me vean que me están llevando como que maté a alguien cuando estoy luchando por el techo de ellos? No”.
Coronel advirtió que “estoy haciendo contactos para que esto lo tengan los medios nacionales también. Esto lo saco en todos lados”.
Sobre la actual situación que vive, habiéndose tenido que ir con sus hijos a la casa de su hermana -quien además vive con sus chicos-, confesó que “ya no se aguanta más, somos diez personas, veremos qué pasa ahora, y si no tendré que alquilar o hacer algo”.
Las audiencias anteriores
Según relató Coronel, en el marco de lo ocurrido el miércoles pasado, ya mantuvo varias audiencias con su ex pareja. “En la primera habíamos quedado que mi ex marido me devolvía la casa y por 5 meses no me pasaba cuota de alimentos. Habíamos aceptado, pero teníamos que firmar con el abogado. A la segunda audiencia dijo que prefería pagar un alquiler de 1.200 pesos”, recordó, pero cuestionó: “¿Por qué les va a quitar el nivel de vida que ellos llevaban?”.
Lo cierto es que según determinó la jueza, una nueva audiencia se concretará el próximo jueves al mediodía, donde las partes involucradas volverán a encontrarse cara a cara para intentar llegar a un acuerdo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios