Finalizan los trabajos de refacción en la Escuela de Artes y Oficios
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El emprendimiento impulsado por la comuna para el mejoramiento de la infraestructura educativa demandó en esta primera etapa una inversión de de 224.900 pesos. El financiamiento fue compartido con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, al igual que los trabajos de repavimentación integral de la calle Quintana que se culminaron en marzo pasado.
Las obras de ampliación en la Escuela de Artes y Oficios “Ernesto Valor”, a cargo de la empresa Ing. Ernesto Escalada, se realizaron en la parte trasera del actual edificio y abarcaron la construcción de poco más de 75 metros cuadrados de nuevas estructuras.
El proyecto contempló la conformación de dos aulas, salón de usos múltiples y grupo de sanitarios, en una sola planta, con acceso principal por el patio vinculante del establecimiento o internamente a través de la sala de hornos. Además, se llevaron a cabo refacciones y mejoras diversas en las actuales instalaciones y el cambio de cubiertas de los techos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios