Finalizó con éxito la capacitación en el circuito del salame y el queso de Tandil
El taller sobre el Circuito del Salame y el Queso de Tandil fue diseñado para capacitar a las personas que trabajan en los puntos de venta de productos regionales dirigido a potenciar las ventas y la difusión de dos de los sectores que integran la identidad productiva de Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa actividad contó con cuatro encuentros semanales donde los asistentes tuvieron acceso a información teórica, acompañado de actividades prácticas donde pudieron dimensionar el proceso de venta del producto regional.
La temática giró en torno a la búsqueda de Ventas Exitosas encontrando estrategias para generar interés en el producto, resolver objeciones, identificar y resolver situaciones negativas tendiendo a lograr el dominio del proceso de venta.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios