Finalizó el trámite de constitución de la cooperativa de la ex Cerámica Tandil
El trámite de constitución de la cooperativa ha finalizado la instancia correspondiente ante el Instituto Provincial de Acción Cooperativa (IPAC) bajo el número de expediente Expte22400-9722/2010, con la denominación Cooperativa Cerámica Blanca Ltda. Ahora, el expediente se tramita ante el Instituto Nacional de Economía Social (INAES) para la obtención de la matrícula definitiva.
El Secretario de Desarrollo Local del Municipio, Mg Pedro Espondaburu, señaló que ?el proyecto que se presentó es para nosotros de singular trascendencia dado que se trata de la fuente de trabajo de 14 personas, más otras 6 que actuarán como apoyatura permanente a las actividades a desempeñar por la cooperativa, y es por ese motivo que se dejó expreso nuestro especial interés en obtener de los organismos provinciales señalados la más pronta asistencia financiera posible que puedan otorgarse por las vías que se estimen correspondientes.?
Espondaburu resaltó el agradecimiento por la tarea de confección del proyecto llevada adelante por el Lic. Fernando Horigian de la Unicén, la Lic. Mónica Campanaro de la delegación del INTI local, el Contador Guillermo Nusch, el Ingeniero Germán Casey y del Lic. Humberto Esponda de la Secretaría de Desarrollo Local.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios