Finalmente, Duhalde no participará del Coloquio para evitar compartir una mesa con De Narváez
Duhalde fue el primer confirmado en la mesa redonda destinada a debatir el escenario político 2010-2011, con vistas a las elecciones presidenciales del año que viene.
Sin embargo, decidió bajarse de la mesa de la que participarán también, junto con De Narváez, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y el senador radical Ernesto Sanz.
Según trascendió en los pasillos del Coloquio, el ex presidente y ex gobernador bonaerense no quiso compartir un debate con el empresario por sus agudas diferencias en el marco del Peronismo Federal.
Es que Duhalde siempre pensó a De Narváez como apuntalando su propio proyecto presidencial como candidato a gobernador, a la par de Mauricio Macri en Capital.
De Narváez se presentará como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, pero no bajo el paraguas duhaldista, ya que no comulga con diversas posturas del caudillo provincial.
También trascendió que Duhalde se fue algo disgustado del Coloquio ya que no fue invitado a un almuerzo que todos los viernes del encuentro, año tras año, se realiza con políticos en una quinta ubicada en las afueras de Mar del Plata.
Al ser consultado por la agencia NA sobre este tema, De Narváez no ocultó su sorpresa por la decisión de Duhalde, pero evitó pronunciar frases confrontativas.
Hoy, por la noche, el vicepresidente Julio Cobos será el encargado del cierre del tradicional encuentro empresario, tras otro fuerte cruce con el Gobierno al permitir, con su voto en el Senado, la aprobación del 82 por ciento móvil para los jubilados.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios