Firma de contrato para desarrollar obras en la Escuela N° 36

El intendente Miguel Lunghi, junto a la titular del Consejo Escolar, Susana González, firmaron los contratos que permitirán realizar dos obras de refacción en el edificio de la Escuela Primaria Nº 36.

En el encuentro también participaron el Consejero Escolar Cristian Cisneros, autoridades del establecimiento educativo y representantes de las empresas encargadas de llevar adelante los trabajos.

Las dos iniciativas, que demandarán una inversión superior a los 150.000 pesos, se realizan con recursos del Fondo Educativo y forman parte de las más de 20 obras de infraestructura que el Municipio programó para este año.

Uno de los proyectos establece la refacción de la instalación eléctrica de la escuela y estará a cargo de la firma Blanco Carlos Héctor y tiene un presupuesto de 90.000 pesos. El otro incluye refacciones en el frente y otros espacios del edificio, tiene un costo de 89.000 pesos y será ejecutada por la firma Aiello Juan Carlos.

Como parte de las obras de las más de 20 obras programadas para este año, ya se completaron la renovación de la red de gas, colocación de los artefactos y reparaciones generales en diferentes espacios de la E.P. Nº 47, la reparación de techos en la E.P. Nº 7 y la reparación del techo y cielorrasos y renovación de la instalación eléctrica en la Escuela Técnica 3.

Actualmente se están ejecutando diferentes obras en la Escuela Primaria Nº 21, en el Conservatorio de Música, en el edificio de la E.P. Nº 4 – E.S. Nº 16, en el Jardín de Infantes Nº 905 y en la Escuela Primaria Nº 56.

Además se avanza con el armado de los proyectos y procesos licitatorios para concretar intervenciones en el Jardín de Infantes Nº 923, la E.P. Nº 42, el Jardín de Infantes Nº 920, la E.E. Nº 502, la E.S. Nº 8, la E.P. Nº 37, la E.P. Nº 25, el CEC Nº 802, la E.P. Nº 53 y la E.S. Nº 2.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario