Fisión lanzó ?Bicharraco?
Grabado en su fase instrumental, en forma íntegra, en el mítico estudio Del Cielito Record y con la producción artística de Matías "El Chávez" Méndez, lleva el sonido del disco a correr con profesionalidad y un toque de vanguardia, abriendo el camino a nuevas metas sonoras.
Con 12 composiciones marcadas por la frescura y desfachatez que caracterizan a la banda, para contagiar de alegría al mundo, combatiendo el recelo, la rutina y los prejuicios.
“Queremos que toda la gente que quiera pueda escuchar el disco de forma gratuita e ilimitada desde la compu o el celular -dijeron los músicos a La Vidriera-. Por eso vamos a contar con una lista de reproducción en youtube y bandcamp. Con sólo poner fision o bicharraco en los buscadores se va a poder acceder a este material. La idea también es que la gente siga al disco y los videos del mismo dando su "me gusta" en la fan page de la banda “Fision oficial”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios