Fito Páez en el final del acto de Cristina.
Las opiniones del músico generaron una amplia repercusión incluso en el comité de campaña del PRO, que, a modo de burla, usó algunos de sus temas para celebrar el rotundo éxito en el balotaje.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Hoy, a casi dos semanas de aquella noche, fue el kirchnerismo el que "devolvió la gentileza" y bancó a su cantante. Dar es Dar fue el tema con el que Cristina Kirchner se retiró del escenario, entre lágrimas.
Es que minutos antes rompió en llanto cuando saludó a su cuñada, Alicia Kirchner, tal como había pasado el día en que anunció que sería candidata. Además de la relación familiar, a Alicia y a Cristina las une una entrañable relación de décadas.
Una cortina de papelitos celestes y blancos acompañó los últimos movimientos de la mandataria, que, cuando ya se retiraba del Teatro Coliseo, escuchaba las estrofas del tema Paisaje que escribió Franco Simone, popularizó "Gilda" y ahora suena en las radios con la inconfundible voz de Vicentico.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios