Flojo rendimiento de Pernía

No fue un buen fin de semana para Leonel Pernía. El viernes le habían quitado los tiempos por recibir ayuda externa y el sábado debió conformarse con el puesto 13 de la clasificación, lo que le permitió largar la serie inicial ayer, desde la tercera fila junto a Martín Ponte. Inconvenientes lo relegaron al décimo puesto en esa batería, debiendo largar la final desde el lugar 29.
Cuando se cumplía mitad de carrera, en la vuelta 13, por intentar pasar a Urcera y acceder a la ubicación 20, entró en trompo y retrocedió al puesto trigésimo segundo.
Después se las ingenió para superar algunas maquinas, además de aprovechar retrasos y deserciones, y recibió el banderazo en la posición 20° a 18 segundos del ganador.
Retrocedió al lugar 18 del campeonato argentino de TC con 74,5 puntos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios