Forestello define los titulares para mañana
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Rubén Darío Forestello, entrenador de Ramón Santamarina, definirá hoy la formación titular que utilizará para recibir mañana a Juventud Unida Universitario de San Luis, desde las 20.30 en el estadio San Martín, por la fecha 12 de la zona Sur del torneo Argentino A de fútbol. El cotejo contará con el arbitraje del olavarriense Eliseo Acosta, quien estará asistido por Facundo Díaz, de Ayacucho; y Sergio Testa, de Bahía Blanca.
El plantel aurinegro regresó ayer a los entrenamientos con un trabajo regenerativo, por lo cual Forestello no pudo recoger mayores conclusiones respecto a la alineación inicial.
Para esta fecha se encuentra en condiciones de reaparecer el defensor Luciano González, quien cumplió la fecha de suspensión que se le aplicó tras ser expulsado en la caída ante Huracán de Tres Arroyos.
Además, el director técnico aguarda la evolución de Juan Ignacio Otal, ausente en los últimos partidos por lesión.
La práctica de hoy está prevista para las 17.30 en el club Hípico.
Por esta misma jornada, la primera de la segunda rueda de la zona Sur, jugarán también mañana Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Unión de Mar del Plata (desde las 21.30 con arbitraje del pergaminense Marcos Bocci); Cipolletti de Río Negro vs. Racing de Olavarría (17.30, Fernando Espinoza, de Mendoza); Rivadavia de Lincoln vs. Douglas Haig de Pergamino (17.15, Carlos Córdoba, de Santa Fe); Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Deportivo Maipú de Mendoza (20.30, Mariano Ascensi, de Escobar); y Huracán de Tres Arroyos vs. Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (21, Bruno Bocca, de Bahía Blanca).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios