Frolik: “De los otros candidatos vemos slogans, no propuestas”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/08/IMG-20150805-WA0001-1.jpg)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl candidato a concejal de la UCR, actual Presidente del Concejo Deliberante, volvió a sostener que una de las certezas de la lista que encabeza Miguel Lunghi es que “se saben sus propuestas y sus equipos de trabajo. De los otros candidatos vemos slogans“.
En diálogo con “Tandil Despierta”, Frolik sostuvo que “no es coherencia tener un solo candidato, para eso se hicieron las PASO, para que cada espacio dentro de su sector compita y elija el mejor entre todos los que piensan mas o menos parecido”.
“La campaña estuvo bastante fría; recién se ha recalentado en la última semana. Creo que fue respetuosa”, señaló el edil.
“Nosotros mañana estaremos cerrando la campaña con una caminata desde las 17.30 que arrancará en Villa Italia y terminará en el Comité”, informó.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios