Frolik: “No se puede dialogar con quien no quiere dialogar”

Lo aseguró durante una conferencia de prensa el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, cuando manifestantes de la ahora agrupación 1° de Octubre (ex CCC) habían impedido que se sesionará en el organismo, cuestión que luego sucedió.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl problema se había originado porque hoy se iba a tratar en la Sesión la adhesión a la Ley de Hábitat, que según detalló Frolik “lo venimos trabajando entre todos los bloques hace varios meses“.
“No porque nos vengan a prepotear con bombos vamos a dejar a sesionar”, dijo Frolik ante la prensa y añadió: “No pueden venir a exigir que traten temas que ellos quieren tratar”.
“No se puede dialogar con quien no quiere dialogar”, subrayó el Presidente del cuerpo legislativo comunal.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios