Fuego de juventud
Movido eslabón del Karting Regional en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil, ante algo más de mil personas, clausurando un campeonato que tuvo matices e ingredientes para tener en cuenta.
Movido combate del grupo Escuela en la Villa Don Bosco, que dispuso catorce soldados para afrontar el cierre de la temporada.
Braian Kseim contó con un aliado inexpugnable, difícil de quebrar como Marcelo Barresi, para mantener a ?Romy? Martínez en la tercera posición, alternativa que le aportó un rédito invalorable al de Balcarce, accediendo a un sueño que llegó en la carrera final de la temporada.
Los tres hicieron un despliegue sin errores, el tandilense buscó el hueco, por adentro y por la parte externa, pero no le alcanzó para superar al joven de la capital del cemento.
Quince gladiadores exhibió la clase Pre Juniors, de los cuales seis estaban en condiciones de enhebrar la corona. Definición nerviosa, con alguna tibia estrategia en la avanzada que no duró demasiado porque en un par de vueltas Joaquín Biar se afirmó adelante, con Tomás Infantino poniendo el resto para mantenerse cerca, junto a Mauro Roldán.
Un gran trabajo desplegó ?Willy? Newing, confirmando su adaptación a la categoría, mientras el campeón Tomás Bruno hacía denodados esfuerzos para mantenerse competitivo, quedando ?Fede? Luján Malisia, otro de los aspirantes, fuera de combate, en la undécima vuelta.
Rubén Zinetti, N. Villan, B. Santos, Damián Alsina, y M. Laria completaron la plantilla de los diez.
En la clase Juniors, concluyente triunfo de Marcos Barresi, haciendo muy bien los deberes el piloto de Olavarría, postergando a Felipe Ojeda y Franco Islas, que destilaron sangre caliente pugnando ambos por ir al frente.
Mateo Leunda estableció una tarea criteriosa y pensante. El tandilense expuso otro carácter, siendo reflexivo y cauto a la hora de hacer alguna maniobra arriesgada. Con esa visión le alcanzó para sumar la segunda corona en la categoría.
Gran trabajo de Facundo Martínez, quien le va encontrando la vuelta a los escenarios de tierra, y es otro de los protagonistas para tener en cuenta en 2011.
Para remarcar, los trabajos de algunos aspirantes, y en ese contexto estuvieron Matías Baños, Lucas Bayala, Raúl Pissani y Agustín Díaz.
Juan M. Martorello, otro de los potenciales candidatos a la corona, llegó a Tandil muy cerca del campeón, pero tuvo un fin de semana para olvidar muy pronto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios