Gambini pretende un defensor y un volante
Participarán del ensayo los futbolistas radicados en esta ciudad, mientras que los foráneos retornaron a su localidad con una rutina diseñada por el preparador físico Mariano Doñate.
Respecto a la eventual llegada de refuerzos, Mario Gambini cree oportuno sumar un defensor zurdo y un volante por la derecha.
En cuanto al primero de ellos, el entrenador marplatense anhela que Juan Luis Moreno (parte de la lista de buena fe) pueda finalmente llegar a un acuerdo con la dirigencia para sumarse al plantel, mientras que también se ha barajado el nombre de Diego Pérez Rivero (no ha sido solicitado por el técnico), recientemente desvinculado de Deportivo Santamarina.
En cuanto al mediocampista, una de las posibilidades pasa por Maximiliano Gómez, actualmente en Alvarado de Mar del Plata, quien ya ha sido dirigido por Gambini. El entrenador ha quedado conforme con las últimas producciones de Jorge Weimann en esa posición, pero valora sus cualidades para desenvolverse en posiciones más ofensivas.
En contrapartida, podría quedar definida la salida del volante Sebastián Fernández, quien ha jugado escasos minutos en la temporada en curso.
Separado, como se detallara anteriormente, el plantel universitario trabajará hasta el martes 30. Mientras que el reencuentro, en 2009, está previsto para el 5 de enero.
Grupo retomará la competencia oficial el fin de semana del 18 de ese mes, cuando visite a Sporting de Punta Alta, por la decimotercera fecha de la zona 1. Lo hará con la misión de mantener la punta y acentuar la muy buena racha con la que cerró 2008, a través de la cual consiguió el triunfo en cuatro de sus últimas cinco presentaciones.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios