Ganó Del Potro y está en semis de Rotterdam
Por segunda vez consecutiva, Juan Martín del Potro ya está en semifinales del ATP 500 de Rotterdam. Le ganó al finlandés Jarkko Nieminem por 6-3 y 6-4, y chocará ante el búlgaro Grigor Dimitrov, que eliminó a Marcos Baghdatis. El máximo favorito del certamen holandés es Roger Federer.
En 1h 27m, el tandilense venció con autoridad a Nieminem. En el segundo parcial, consiguió quebrarle el saque en el último game y lo cerró 6-4. Del Potro hizo 10 aces y tuvo una efectividad del 76% en su primer servicio.
Delpotro sigue sin ceder sets en el certamen. En los anteriores partidos derrotó a Gael Monfils, primero, y en octavos al letón Ernests Gulbis.
En la última edición del certamen holandés, el tenista tandilense arribó a la final, en la que perdió frente al suizo Roger Federer, máximo favorito a ganar en la presente edición del torneo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios