Ganó Gastón Vázquez
Russo largó desde la segunda fila pero inmediatamente se colocó segundo detrás del marplatense Sebastián Landa, manteniéndose en ese puesto y especulando luego del abandono prematuro de su principal escolta Lucas Yerobi, y del retraso en el clasificador del otro piloto con posibilidades, Juan Manuel Lorio.
Landa tuvo que abandonar y el tandilense Gastón Vázquez pasó a la punta, aprovechando la poca resistencia de Russo, quien con el segundo puesto le alcanzó para coronarse al lograr una buena diferencia sobre sus rivales cuando quedan disputar la final de hoy y la 8va fecha en Posadas.
Hoy la categoría llevará a cabo la 7ma. final del torneo Apertura, desde las 8.30 a un total de 10 vueltas. Donde el tandilense partirá desde el sexto lugar luego del tiempo registrado en la segunda clasificación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios