García, primer refuerzo de Santamarina
15.01- En horas de tarde la tarde de ayer quedó confirmada la incorporación del enganche Matías Alejandro García para Santamarina, con miras a la reanudación del torneo Argentino A.
El mendocino García viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y de convertirle un gol a los aurinegros, en la victoria (5-1) de los tandilenses previo al receso.
García, que llegaría a esta ciudad el próximo martes, aparece como el recambio natural para Cristian Zárate, el único enganche con que contó el plantel aurinegro desde el comienzo de la temporada.
Desde Santamarina, se informó además que existe una cláusula para una posible rescisión de contrato, para el caso de que el futbolista reciba una propuesta superadora desde el exterior. El plazo para ello se extiende durante los próximos diez días.
Matías García nació en Mendoza el 11 de noviembre de 1983 y dentro de su trayectoria como futbolista se encuentran los clubes Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste, Huracán de Tres Arroyos, Huachipato de Chile, San Martín de San Juan, Monagas de Venezuela, FK Yurmala de Letonia y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios