Giménez: ?El domingo tendremos la revancha?
La derrota de anoche pegó duro en Santamarina, pero la confianza se mantiene para tratar de revertir la imagen dejada en el estadio San Martín.
Emmanuel Giménez fue uno de los jugadores aurinegros que evaluó lo ocurrido frente a Boca Unidos de Corrientes, que se llevó de Tandil un categórico 4-0 anotando todos sus goles en el primer tiempo.
El centrocampista cordobés dialogó con El Eco de Tandil, mostrándose dolido pero a la vez entero para afrontar lo que viene.
-¿Qué explicación le encontrás al resultado?
-Ellos fueron superiores en el primer tiempo y aprovecharon para sacar una ventaja por los errores que cometimos. El domingo tenemos la revancha y vamos a ir a ganar a Corrientes.
-¿Cómo se sale a jugar el segundo tiempo estando 0-4?
-Con actitud, con ganas y mucho sacrificio. Son cosas que pasan en el fútbol y a veces son inexplicables, pero hay que levantar cabeza y seguir metiendo para adelante.
-El domingo empiezan 0-0, es un partido aparte.
-Obviamente, creo que este primer tiempo no se repite nunca más, así juguemos veinte partidos. Acá nadie se va a caer, y tenemos que demostrar que Santamarina es capaz de recuperarse rápidamente. Si lo logramos, nuestras chances van a estar intactas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios