Gimnasia compitió en el Regional de Olavarría
La jornada, desarrollada en el club Boca Juniors de la vecina localidad, contó con la incursión de otras instituciones afiliadas a la Asociación Tandilense de Patín.
La delegación de Gimnasia y Esgrima, bajo la conducción técnica de la profesora Sabrina Gamalero, obtuvo muy buenos resultados, los cuales quedan detallados a continuación:
Emilia Fonzo: 1º puesto en las disciplinas escuela, libre y combinada en categoría escuela de patín 14 y 15 años.
Joaquina Meaca: 1º puesto en disciplina escuela en categoría escuela de patín 16 años. 2º puesto en disciplina libre en categoría 3ª B 16 años.
Marianela Verea: 4º puesto en disciplina escuela, 3º puesto en disciplina libre, y 2º en combinada en categoría 3ª B 16 años.
Bárbara Flanigan: 3º puesto en disciplina escuela, 1º puesto en disciplinas libre y combinada en categoría 3ª B 16 años.
Sofía Etchegoyen: 1º puesto en las disciplinas escuela, libre y combinada en categoría 1ª B 14 y 15 años.
Inés Honorato: 3º puesto en disciplina escuela en categoría 2ª B 16 años. 2º puesto en disciplina libre en categoría 1ª B 16 años.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegundo Regional
El resto de las patinadoras de Gimnasia y Esgrima trabaja intensamente para disputar su primera competencia de 2008, en el segundo Regional de la Asociación Tandilense de Patín, que se realizará el fin de semana en el Polideportivo Municipal de Rauch, y estará destinado en esta oportunidad a las categorías B, escuela de patín y C.
Clases
Todas aquellas niñas y jóvenes que deseen iniciarse en el patín artístico pueden dirigirse a la sede del club, situada en Sarmiento 139, los lunes y viernes de 18 a 19.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios