Godoy Cruz se adelantó y San Lorenzo logró igualar
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo mendocino se puso en ventaja por intermedio de Mauro Obolo, mientras que Walter Kannemann igualó para San Lorenzo, que sufrió la expulsión de Denis Straqualursi, mientras que Emanuel Insúa vio la tarjeta roja en la visita.
San Lorenzo se apoderó del protagonismo desde el comienzo, generó las jugadas más peligrosas apoyado en la figura de Ignacio Piatti, su jugador más lúcido en la primera parte.
A los 20’ Héctor Villalba tuvo la oportunidad de abrir el marcador después de un centro de Piatti, pero no pudo vulnerar al arquero visitante, Matías Ibáñez.
Pero todo cambió a partir de la expulsión de Denis Stracqualursi, que agredió a Leonardo Sigali, y a partir de esa acción el conjunto local se desorientó.
En la primera clara de la visita, José Luis Fernández envió un centro desde la derecha que encontró a Obolo en el área y marcó el gol.
En la segunda parte, la visita se retrasó aún más en el campo y buscó aumentar el marcador por medio del contraataque, mientras que San Lorenzo mantuvo una línea de tres en defensa y sumó gente al ataque.
Sin claridad pero con ímpetu, el conjunto que dirige Pizzi alcanzó el empate, después de un centro de Pablo Alvarado y Walter Kannemann, de cabeza, al palo izquierdo de Ibáñez, decretó el 1-1 definitivo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios