Gol de Barrios Suárez en la victoria de Morón
El delantero paraguayo, de reciente paso por Santamarina en el Argentino A, convirtió el 2-0 parcial para el ?Gallo?, a los 24 minutos del segundo tiempo. Daniel Chaves había puesto en ventaja al equipo del oeste (42? de la primera etapa) y Fernando Pascuale descontó para ?La Villa? (37? de la parte final).
Barrios Suárez formó parte del tridente ofensivo de Morón, junto con dos ?históricos? de las categorías de ascenso: el enlace Lucas Sparapani y el delantero Damián Akerman. El gol anterior del paraguayo en esta temporada había sido frente a Comunicaciones, en la victoria (3-0) por la sexta fecha.
Con esta victoria, Deportivo Morón alcanzó los 14 puntos y trepó al cuarto puesto de la tabla, posición que comparte con Temperley y San Telmo. Al cabo de nueve fechas el líder es Defensores de Belgrano (23 unidades), seguido por Estudiantes (21) y Atlanta (16).
En la décima fecha, el sábado próximo, Morón será visitante de Barracas Central.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios