Goles de Parolari y Esponda en Trelew
Los tandilenses Matías Parolari y Mario Esponda aportaron un gol cada uno, en la amplia victoria lograda por Racing de Trelew frente a Huracán de Gobernador Gregores, por la segunda fecha de la zona 7 del torneo Argentino B.
Parolari abrió el marcador y Esponda puso el 5-2 parcial, en el cotejo disputado ayer y que completó la jornada. En el equipo chubutense, también fue titular el zaguero Juan Mariano Disipio.
Racing había iniciado la temporada ganándole 4-0 a Boca de Río Gallegos, también como local, ocasión en que Parolari y Disipio se hicieron presentes en la red.
En la subzona Sur, además, se registraron estos resultados: Boca de Río Gallegos 1-Huracán de Comodoro Rivadavia 0; Germinal de Rawson 2-Deportivo Madryn 2 y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 2 (con Leandro Velázquez, Matías Birge y Gonzalo Turri como titulares)-CAI de Comodoro Rivadavia 0.
Por la subzona Norte, los marcadores fueron Maronese de Neuquén 3-Cruz del Sur de Bariloche 1; Independiente de Río Colorado 2-Deportivo Roca 1; Deportivo Patagones 3-Sol de Mayo de Viedma 1 y Alianza de Cutral Có 1-Independiente de Neuquén 0.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios