Golpe comando en un shopping de Pilar: robaron joyas valuadas en 100 mil dólares
El hecho ocurrió en el mencionado centro comercial ubicado a la altura del kilómetro 50 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, donde los ladrones redujeron a un policía y en pocos minutos robaron joyas y dinero en los tres locales sin que hasta este momento hayan sido detenidos.
Las fuentes indicaron que los locales asaltados fueron la joyería “Cormery”, una talabartería de donde sólo se llevaron dinero, y una casa de turismo.
Los voceros explicaron que los delincuentes no lastimaron a nadie, aunque muchos empleados y clientes que fueron rehenes durante los robos sufrieron crisis de nervios.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar y la Jefatura Departamental de Pilar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios