fbpx Golpearon y robaron a un chico que iba a la escuela – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Golpearon y robaron a un chico que iba a la escuela

Cristian, el papá de Mateo habló con el Móvil de El Eco Multimedios y relató, con detalles, el hecho en que su hijo fue atacado esta mañana, “en Balbín antes de llegar a Rauch, iba a tomar el colectivo y lo enfrentaron 5 chicos de entre 16 y 17 años; él se asustó, quiso salir corriendo, le pegaron una piña, cayó al piso; le pegaron una patada en la cabeza y ahí le sustrajeron la mochila, con útiles, libros, cuadernos y la computadora que les da el Estado, y la campera”. Y agregó “salió corriendo, y lo ayudó el sereno que está donde estacionan los camioneros, ahí llamó a la policía, a mi señora y yo fui a hacer la denuncia”.

Cuando el Móvil le preguntó acerca de cómo está su hijo, Cristian respondió que “tiene un golpe en el ojo, está asustado, shockeado; tiene miedo de ir a la escuela porque va a las 7 y es de noche”.

Y para finalizar dijo que tomarán “las medidas, como padres, para que no le pase más. Ya no podés hacer nada, ya no puede ir a la escuela a estudiar, a jugar a la pelota. Te puede pasar a cualquier hora”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario