González manejó a un Santamarina imparable
En la victoria conseguida por Santamarina ante Huracán de Tres Arroyos (2-0), el sábado, los siguientes fueron los rendimientos individuales de acuerdo a El Eco de Tandil.
Daniel Bertoya. Tuvo uno de sus partidos más tranquilos desde que está en Santamarina. No ejecutó bien el penal que Fernando Escobar le desvió cuando estaban 1-0.
Facundo Solimanto. Cada vez más asentado en su juego, con solvencia para la marca y criterio a la hora de ganar posiciones ofensivas. Peligroso en el envío de los centros.
Leandro García. Siempre atento a las marcas y expeditivo para sacar la pelota. Muy buena labor, favorecida por la actuación de un equipo sin fisuras.
Marcos Dragojevich. El capitán volvió con todo, sin sentir el peso de la inactividad. Ganó reiteradamente uno contra uno, y entregó la pelota al compañero mejor ubicado.
Nahuel Santos. Cumplió en el aspecto defensivo y ?lastimó? en alguna incursión en ataque, sobre todo en la primera etapa. Hizo mucho desgaste y fue reemplazado por Arévalo.
Julio Cuello. Siempre cumplidor por el costado derecho y llegando a posición de gol, como en un derechazo que hizo dar la pelota en el travesaño.
Emmanuel Giménez. Desde su posición, se adueñó del mediocampo aportando en la marca y la distribución. Un tiro libre suyo hizo impactar el balón en el horizontal.
Junior Ischia. Importante por la banda izquierda, con mucho recorrido y sacrificio. Uno de sus centros culminó en el gol de González.
Darío González. La figura de la cancha, con movilidad y llegada al área rival. Anotó un gol de cabeza y estuvo varias veces cerca de convertir.
Javier Elizondo. Con enorme desgaste, se llevó por delante a sus marcadores a pura potencia y fútbol. Extenuado, dejó la cancha cerca del final.
Diego Barrios Suárez. Como su compañero de ataque, batalló duramente dentro y fuera del área, ?aguantando? la pelota con gran capacidad. Selló el resultado en tiempo de descuento.
Adrián Arévalo. Se ubicó en el lugar de Nahuel Santos y cumplió con acierto.
Rodolfo Valerio. Ingresó por González y colaboró en la zona media para impedir que Huracán concretara sus amagues de ataque.
Alfredo Abalos. Pocos minutos le bastaron para generar mucho riesgo y asistir a Barrios Suárez para el 2-0 definitivo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios