González y Junqueira, eliminados en el dobles
La dupla de tandilenses conformada por Máximo González y Diego Junqueira fue eliminada ayer en su estreno en el Challenger brasileño de Sao Jose do Rio Preto, disputado sobre canchas de polvo de ladrillo.
“Machi” y el zurdo fueron superados por la pareja integrada por el portugués Frederico Gil y el checo Jaroslav Pospisil por 7-6 (4) y 6-3.
El match había comenzado el martes, pudiendo disputarse apenas tres games por la lluvia, y se completó ayer.
Tanto González como Junqueira habían sido eliminados con antelación del torneo de singles. El primero de ellos cayendo ante el italiano Gianluca Naso y Junqueira ante su compatriota Juan Pablo Brzezicki.
También el tandilense Nicolás Pastor tomó parte del torneo brasileño, siendo eliminado en el último turno de la clasificación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios