Gran expectativa por el partido Belgrano-Racing
A ritmo intenso comenzaron a venderse ayer las entradas para el partido que mañana sostendrán en el estadio Olímpico Córdoba el local Belgrano y Racing Club, por un lugar en la próxima temporada de Primera división.
El jefe de prensa de la gerenciadora \’Córdoba Celeste\’, Abraham Rufail, le dijo a Télam que cinco mil boletos llegaron desde Buenos Aires para los hinchas de Racing y otras tres mil entradas se podrán adquirir aquí.
El resto de las localidades (35.000) serán para los hinchas celestes, de los cuales unos 13.000 son socios que en este partido tendrán que abonar el boleto, según se señaló, porque el cotejo está fuera de la pauta anual, aunque será a cuenta de la primera cuota de la próxima temporada.
El operativo de seguridad insumirá la actividad de 420 efectivos de la policía provincial, según el mismo informante, habiéndose establecido que los hinchas de Racing se ubiquen en la popular de la cabecera norte del estadio, ubicado en el barrio Chateau Carreras.
En el aspecto deportivo, Belgrano efectuará hoy sobre el mediodía su última práctica en el complejo que el club posee en el barrio Villa Esquiú, en la periferia noreste de la ciudad, tras lo cual el plantel de 20 jugadores quedará concentrado en un hotel del centro de Córdoba.
El técnico Mario Gómez tiene a disposición a todos los jugadores y aún no dio a conocer la formación, que podría ser la siguiente: Olave; Berza; Novaretti y Gastón Turús; Farré, Lollo, Javier Lux y Federico García; Casado; Gigli y Suárez.
Como alternativos quedan De Giorgi, Guillermo Esteban, Farías, Pierre Barrios, Miguel Martínez, Adrián Maidana, Aldecoa, Arriola y Claudio Bustos.
El volante ofensivo Juan Casado respeta a Racing, uno de los grandes del fútbol argentino, aunque destacó que Belgrano “también lo es” y por eso tiene “justificadas pretensiones de ascender”.
“Es un partido de mucha importancia, en el que nos jugamos muchas cosas”, enfatizó. (Télam)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEste contenido no está abierto a comentarios