Grupo, con dos cambios para visitar al puntero
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Grupo Universitario ya tiene confirmada la alineación que utilizará mañana para visitar al único puntero de la zona 2 del Argentino B, Once Tigres de Nueve de Julio.
En el cotejo que se iniciará a las 20.30, los tandilenses alistarán desde el inicio a Diego Maidana; Matías Méndez, Sebastián Baquero, Cristian Pérez y Leandro Velázquez; Jorge Weimann, Agustín Harguindeguy y Diego Sosa; Pablo Cerfoglia; Nicolás Rizzo y Leandro Parra.
Serán dos variantes respecto a la reciente igualdad frente a Independiente (2-2), dadas en el ingreso de Velázquez y Harguindeguy (faltó ante los rojinegros por suspensión); en lugar de Ezequiel Villarino y Agustín Olaechea.
Además, habrá una alteración en el dibujo táctico, pasándose al 4-3-1-2.
Por su parte, Once Tigres tendrá desde el arranque a Facundo Cacho; Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín y Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Facundo Venditto, Santiago Alonso o Julio San Miguel y Daniel González; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.
Empate en Olavarría
Ferro Carril Sud de Olavarría y Villa Mitre de Bahía Blanca igualaron anoche 0-0 en el inicio de la fecha de la zona 2.
Mañana, desde las 17.30, Alvarado de Mar del Plata visitará a Bella Vista de Bahía Blanca.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios