Grupo enfrenta a Liniers buscando recuperar terreno
Grupo Universitario irá esta noche por la recuperación, cuando desde las 21 reciba en el estadio San Martín a Liniers de Bahía Blanca, por la fecha 19 de la zona 2.
La escuadra tandilense viene de ser goleada en su visita a Alvarado de Mar del Plata (3-1) y hoy buscará una victoria que le permita no quedar tan lejos del lote de los de arriba.
Grupo se impuso en los dos cotejos que en 2011 disputó como local, festejando ante Racing de Olavarría e Independiente; mientras que cayó en sendas presentaciones fuera de la ciudad, cediendo ante Bella Vista en Bahía Blanca y frente a Alvarado.
Pese a la holgada derrota en la ciudad balnearia, el entrenador Daniel Pérez optó por mantener la formación inicial utilizada en ese cotejo.
Por el lado de Liniers, que viene de quedar libre, Néstor Comino realizará dos variantes respecto al triunfo frente a Alvarado. Estarán desde el arranque Agustín Franco e Ignacio Salas, este último autor del gol con el que el ?chivo? superó a Independiente en el San Martín, tres fechas atrás.
En contrapartida, dejarán la formación Gabriel Dietrich, expulsado en la victoria ante los marplatenses, y Franco Barragán.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl historial
Será el de esta noche el undécimo enfrentamiento entre Grupo Universitario y Liniers, registrándose en los diez antecedentes tres victorias de los tandilenses, cinco de los bahienses y dos igualdades.
En el balance, Grupo anotó 14 goles y Liniers 17.
El choque más reciente data del 27 de noviembre del año pasado, cuando en el sur provincial igualaron 2-2.
Para los de esta ciudad anotó en sendas ocasiones Matías Parolari y para el dueño de casa lo hicieron Julio Acosta y Hernán Rosell.
GRUPO
Relli Tifner
Cristian Fernández
Sebastián Baquero
Cristian Pérez
Matías Méndez
Diego Sosa
Agustín Olaechea
Bruno Elorrieta
Alejandro Sepúlveda
Miguel Abad
Agustín Trotta
DT: Daniel Pérez
LINIERS
Juan P. Manganaro
Nicolás Iubatti
Gonzalo Troncoso
Mauro Martínez
Agustín Franco
Ignacio Salas
Agustín Cocciarini
Gastón Arroyo
Hernán Rosell
Iván López
Julio Acosta
DT: Néstor Comino
Cancha: Estadio San Martín.
Arbitro: Horacio Aranda (Gral. Madariaga).
Hora: 21.
POSICIONES-ZONA 2
Alvarado 27
Liniers 26
Independiente 24
Racing 21 15
Bella Vista 21
Grupo Univ. 19
Ferro 11
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios