Grupo quiere salir a flote en Nueve de Julio
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Grupo Universitario visitará hoy desde las 19 a Once Tigres de Nueve de Julio, en la continuidad de la fecha 16 de la zona 6 del torneo Argentino B de fútbol.
La escuadra tandilense buscará volver a sumar luego de la caída sufrida hace siete días en el estadio San Martín a manos de Independiente de Chivilcoy.
Se presentará esta tarde sin el suspendido Cristian Pérez, que fue expulsado en ese cotejo. En contrapartida, regresarán el defensor Agustín Olaechea y el mediocampista Miller Moreno, quienes saldaron sendas sanciones.
Por el lado de Once Tigres, habrá dos bajas obligadas por suspensión. En la caída ante Villa Belgrano de Junín (3-0), fue expulsado Mauricio Avilés y rebasó el límite de amonestaciones Germán Skiba.
ONCE TIGRES
Patricio Torres
Ramiro Disario
Emmanuel Zamprogna
Agustín Celín
Carlos Torres
Hernán Azaguate
Franco Irusta
Julio San Miguel
Vladimir Ascani
Daniel Montenegro
Braian Visser
DT: Juan C. Pirez
GRUPO
Gonzalo Casas
Agustín Olaechea
Sebastián Baquero
Fabio Pardini
Juan M. Lovato
Mauro Castro
Miller Moreno
Matías Méndez
Roger Rotonda
Diego Sosa
Jonathan Cayuman
Hugo Tenaglia
Cancha: Once Tigres.
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).
Hora: 19.
Ganó Bella Vista
También por la zona 6, Bella Vista se quedó ayer con el choque de bahienses al doblegar como local a Villa Mitre por 2-1.
Juan Ignacio Lebbad y Héctor González, éste en contra, anotaron para el dueño de casa. Había empatado transitoriamente Nicolás Díaz Bender.
La fecha comenzó el jueves con la victoria de El Linqueño por 7-1 sobre Villa Belgrano de Junín, y continuó el viernes con el 1-1 entre Huracán de Tres Arroyos y Agropecuario de Carlos Casares.
Hoy, Independiente de Chivilcoy recibirá a Ferro Carril Sud de Olavarría desde las 17.30, y mañana Tiro Federal de Bahía Blanca visitará a Defensores de Salto (17).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios