Grupo se presenta de local ante el peligroso Racing
Grupo Universitario buscará esta noche recomponer su imagen en el torneo Clausura del Argentino B, cuando desde las 21 reciba a Racing de Olavarría, en el estadio General San Martín y por la séptima fecha de la zona 2.
Tras haber logrado la clasificación a la segunda fase durante el Apertura, el elenco de Horacio Rodríguez ha ofrecido una pálida imagen en este tramo de la temporada, habiendo conseguido apenas un triunfo en seis presentaciones y compartiendo el último puesto de la zona con Alvarado.
La escuadra tandilense presentará hoy cinco regresos en su formación titular. Tras cumplir con su suspensión, volverán los volantes Mauro Rotondo y Jorge Weimann, y la pareja de delanteros que componen Martín Michel y Horacio Martínez. Además, nuevamente será titular el mediocampista Alejandro Saurel, marginado por lesión de la derrota ante Liniers.
Racing viene de perder su primer partido en el Clausura, cediendo como local de Ferro Carril Sud (1-0), en choque de escuadras olavarrienses.
El cotejo entre universitarios y chairas marcará el cierre de la jornada de esta zona, que tuvo el triunfo de Ferro Carril Sud de Olavarría sobre Independiente (3-1) y el de Bella Vista de Bahía Blanca sobre Alvarado de Mar del Plata (2-0). En tanto, en cotejo interzonal, Liniers de Bahía Blanca dio cuenta de El Linqueño de Lincoln (1-0).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailProbables formaciones
GRUPO
Leonardo Serén
Luciano Castro
Sebastián Baquero
Elián Parrino
Cristian Pérez
Jorge Weimann
Alejandro Saurel
Mauro Rotondo
Diego Sosa
Martín Michel
Horacio Martínez
DT: Horacio Rodríguez
RACING
Gabriel Senzacqua
Darío Santellán
Juan P. Ortiz
Emiliano Bruno
Matías Ranelli
Fernando Navas
Eduardo Scaserra
Leonel Martens
Leonardo Vitale
Cristian Pereyra
Martín Uranga
DT: Hugo Tenaglia
Cancha: Estadio San Martín.
Arbitro: Gustavo Palleiro (Dolores).
Hora: 21.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios