Grupo-Sporting, el domingo a las 20.30
Así lo confirmó en la víspera la Liga Tandilense de Fútbol, desde donde se informó la programación que tendrán sus representantes el próximo fin de semana.
Para recibir a los puntaltenses, en Grupo no serán de la partida el defensor Laureano Pereyra y el polifuncional Cristian Pérez, ambos expulsados durante la derrota (0-4) sufrida ante Unión de Mar del Plata.
Los otros partidos de la zona 1 serán Racing de Olavarría-Unión de Mar del Plata y el duelo bahiense Bella Vista-Liniers.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Las ocho zonas
La fecha del pasado fin de semana sirvió para cerrar la tercera rueda del torneo Argentino B. A seis jornadas del final de esta fase, el siguiente es el panorama de resultados y posiciones:
Zona 1:
Racing de Olavarría 3-Bella Vista de Bahía Blanca 1; Liniers de Bahía Blanca 2-Sporting de Punta Alta 0 y Unión de Mar del Plata 4-Grupo Universitario 0.
Posiciones: Unión 37; Grupo Universitario 31; Bella Vista 24; Sporting 23; Liniers 21; Racing 18.
Zona 2:
Cruz del Sur de Bariloche 3-Deportivo Madryn 2; Huracán de Comodoro Rivadavia 3-Racing de Trelew 3 e Independiente de Neuquén 2-Deportivo Roca 1.
Posiciones: Deportivo Madryn 30; Independiente 26; Huracán 25; Cruz del Sur 23; Deportivo Roca 18 y Racing 16.
Zona 3:
Sportivo Belgrano de San Francisco 1-Defensores de Salto 0; Nueve de Julio de Morteros 2-Douglas Haig de Pergamino 0 y El Linqueño 2-Tiro Federal de Morteros 2.
Posiciones: Sportivo Belgrano 32; Nueve de Julio 30; Douglas Haig 25; El Linqueño 24; Defensores de Salto 21 y Tiro Federal 17.
Zona 4:
La Emilia de San Nicolás 1-Juventud Unida de Gualeguaychú 0; Deportivo Coreano de Lobos 1-Sportivo Las Parejas 1 y Colegiales de Concordia 1-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1.
Posiciones: La Emilia 34; Las Parejas 27; Juventud Unida 26; Defensores de Belgrano 25; Colegiales 16 y Deportivo Coreano 12.
Zona 5:
Luján de Cuyo de Mendoza 0-Juventud Alianza de San Juan 1; Trinidad de San Juan 2-Sportivo Del Bono de San Juan 1 y Policial de Catamarca 2-Guaymallén de Mendoza 0.
Posiciones: Juventud Alianza 31; Del Bono 29; Atlético Trinidad y Atlético Policial 24; Luján de Cuyo 23 y Guaymallén 22.
Zona 6:
Argentino de Mendoza 1-Estudiantes de Río Cuarto 2; Atenas de Río Cuarto 4-San Martín de Mendoza 0 y General Paz Juniors de Córdoba 2-Nueve de Julio de Río Tercero 2.
Posiciones: Estudiantes 31; Atenas 30; San Martín 28; Argentino 22; General Paz Juniors 14 y Nueve de Julio 12.
Zona 7:
La Florida de Tucumán 2-Gimnasia y Tiro de Salta 1; Concepción FC de Tucumán 2-Famaillá de Tucumán 0 y Central Norte de Salta 5-Atlético Concepción de Tucumán 2.
Posiciones: La Florida 29; Concepción FC 28; Gimnasia y Tiro 25; Famaillá y Central Norte 24 y Atlético Concepción 20.
Zona 8:
Crucero del Norte de Posadas 1-Sol de América de Formosa 1; Sportivo Patria de Formosa 1-Guaraní Antonio Franco de Posadas 1 y Textil Mandiyú de Corrientes 3-Chaco For Ever 0.
Posiciones: Crucero del Norte 31; Guaraní Antonio Franco 30; Textil Mandiyú y Sportivo Patria 24; Sol de América 13 y Chaco For Ever 12.
Mandiyú y Sol de América tienen un partido suspendido a los 81 minutos, con el resultado 0-0.
Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuadrangulares, cuyos vencedores jugarán las finales por los dos ascensos al Argentino A.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios