Habilitan una línea telefónica para efectuar consultas sobre las facturas de servicios

La Dirección de Servicios Públicos de la Provincia cumple con la obligación de realizar controles diarios y aleatorios sobre la aplicación de las tarifas en las distintas áreas del territorio bonaerense.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn un comunicado, además, informan que cuenta con canales de comunicación para consultas. Del total de éstas, el 70% son referidas a los requisitos y modo de acceso de la Tarifa Social, y el porcentaje restante a inquietudes sobre la facturación de alguno de los servicios púbicos.
Para canalizar estas dudas, suma una nueva herramienta: la línea de atención Telefónica 0-800-333-6384 que va a funcionar las 24hs., todos los días de la semana a partir del 23/04.
Allí, personal de la Dirección de Servicios Públicos brindará información sobre el cuadro tarifario y su aplicación, y en caso de detectar alguna irregularidad se le brindará un número de llamado y una dirección de correo electrónico donde podrá enviar una copia de la factura.
Una vez que se recepciona el caso, la Dirección involucrará a los órganos de control de cada empresa para análisis y verificación de la existencia o no de un error de facturación.
En el lapso de 48hs., la Dirección de Servicios Públicos de la Provincia brindará una respuesta al vecino.
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