Habilitan una línea telefónica para efectuar consultas sobre las facturas de servicios

El Eco

La Dirección de Servicios Públicos de la Provincia cumple con la obligación de realizar controles diarios y aleatorios sobre la aplicación de las tarifas en las distintas áreas del territorio bonaerense.

En un comunicado, además, informan que cuenta con canales de comunicación para consultas. Del total de éstas, el 70% son referidas a los requisitos y modo de acceso de la Tarifa Social, y el porcentaje restante a inquietudes sobre la facturación de alguno de los servicios púbicos.

Para canalizar estas dudas, suma una nueva herramienta: la línea de atención Telefónica 0-800-333-6384 que va a funcionar las 24hs., todos los días de la semana a partir del 23/04.

Allí, personal de la Dirección de Servicios Públicos brindará información sobre el cuadro tarifario y su aplicación, y en caso de detectar alguna irregularidad se le brindará un número de llamado y una dirección de correo electrónico donde podrá enviar una copia de la factura.

Una vez que se recepciona el caso, la Dirección involucrará a los órganos de control de cada empresa para análisis y verificación de la existencia o no de un error de facturación.

En el lapso de 48hs., la Dirección de Servicios Públicos de la Provincia brindará una respuesta al vecino.

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