Habrá una tarde de títere
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El teatro de títeres “Ocho patas” pondrá en escena, el sábado 22 de octubre desde las 15, su reciente realización “Patas a la obra”, que viene desarrollándose los domingos en la conocida sala porteña “Liberarte”, de la avenida Corrientes. Una oportunidad imperdible para ver una excelente obra de títeres para toda la familia.
La obra es de neto corte ecologista y tiene una duración de 50 minutos. Mediante el humor se pretende acercar la problemática de la contaminación y explicarles a los chicos cómo cuidar el medio ambiente. Cuenta la historia de un grupo de animales de un zoológico que comienza a enfermarse por tomar agua de un río contaminado, producto de los desechos que arroja una fábrica vecina, y cuyo dueño no logra entrar en razón. A través de canciones de diferentes ritmos, como el rap y el reggaeton, interpretadas por los títeres, el público podrá interactuar con los animales mientras aprende sobre los cuidados de nuestro planeta.
Son protagonistas Maricel Santin, Nicolás Casalnuovo y Facundo Dipaola, este último premiado como “mejor titiritero” en el Festival de Necochea de enero 2011. La dirección está a cargo del clown Walter Velázquez, director de la compañía internacional de comediantes Sin Pulgares, que ha realizado más de 40 espectáculos de circo y teatro.
Una vez terminada la función, se realiza una charla informativa con los chicos y los adultos presentes, para sugerir cómo pueden colaborar con el medio ambiente desde sus casas
La entrada será libre y gratuita.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios