“Hace 60 días hubiéramos aceptado la propuesta”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/11/martinezlastra.jpg)
Lo dijo Roberto Martínez Lastra, en diálogo con “Dulce o Amargo” donde dio detalles y explicó las razones por las cuales no aceptaron la propuesta del Ejecutivo en la Asamblea. “Influyó la falta de consideración en el tiempo de resolución y eso desgasta” descargó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMartínez Lastra dijo que “nunca pusieron los números sobre la mesa y el 90 % votó que no aceptábamos, ayer en la Asamblea que es libre”. “Si bien el porcentaje que ofrecieron es de 31 y nosotros exigimos, en un principio, el 35%, el resultado es más por el desgaste de que se haya llegado a esta situación” indicó el titular del gremio.
Por último agregó que “No deberíamos haber llegado a Conciliación Obligatoria; el punto o diferencia de acumulativo también molesta mucho”.
Nota Relacionada: Municipales retoman el paro y desde el lunes será por tiempo indeterminado
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios