Hallaron muerto al ex rugbier Marcelo Longhi

Marcelo Jorge Longhi (59), presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (ViLo) y empleado de ese municipio del norte del Conurbano, fue encontrado muerto en una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerense de Luján. El cuerpo tenía golpes en el rostro y una herida cortante en la nuca.
Fue hallado el miércoles en la caja de una Ford Ranger color gris, entre unos pastizales, a unos 15 metros de la cinta asfáltica de la ruta provincial 47, en el acceso al pueblo rural de La Choza. La denuncia a la Policía fue hecha por los vecinos de la zona al ver la camioneta abandonada y tomó intervención de la investigación la fiscal Mariana Suárez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Luján, que caratuló la causa como homicidio.
“Se descartan heridas de arma blanca y de arma de fuego. Pero la autopsia determinó que murió a causa de una maniobra mecánica en el cuello”. O sea, a Marcelo Longhi, el ex rugbier de 59 años, lo mataron. Así surge del informe preliminar de la autopsia, según confiaron fuentes de la investigación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEsos datos sobre cómo mataron a quien fuera el presidente del club Vilo de Vicente López le da aún más relevancia a la información que los agentes de la Policía Bonaerense consiguieron este jueves, y que les permitió reconstruir cómo fueron las últimas horas de la víctima, clave para dar con el o los asesinos.