Hallaron trece proyectiles y un manojo de llaves
Ayer por la tarde, la policía y los bomberos iniciaron un rastrillaje en la zona de las vías de Villa Italia, delimitada por las calles Laprida, Dinamarca, Santa Fe y Pasteur, en la búsqueda de elementos que aporten pruebas a la causa.
Hasta el lugar se acercó la fiscal María de los Angeles Marsiglio, que siguió de cerca las acciones, dialogó con los investigadores y con el abogado Claudio Castaño, defensor del mayor detenido, Mauricio Fernando Núñez (25).
Las acciones se llevaron a cabo a escasos metros del domicilio del menor vinculado al caso, ubicado en una calle de Villa Italia, y convocaron a varios vecinos curiosos que, desde el talud, observaban el trabajo de los uniformados.
Con picos, palas y linternas ?que salieron a relucir al caer la noche-, los efectivos encararon una búsqueda minuciosa, que arrojó resultados, a priori, positivos.
A la vera de las vías, enterrados, dieron con trece proyectiles calibre 38, similares a los que habrían encontrado en la escena del crimen, ocurrido el viernes 12 de diciembre pasado. También hallaron un manojo de llaves y nuevos peritajes deberán determinar si tienen relación con el trágico hecho.
La espesa noche, signada por la lluvia intermitente, condujo a los investigadores a suspender la búsqueda hasta hoy y el sector quedó custodiado por personal de la Seccional Tercera.
Los celulares que no paraban de sonar y el diálogo fluido entre los funcionarios y la policía denotó un clima de gran expectativa en torno a la posibilidad de dar con el arma que habría utilizado el homicida, pieza fundamental para encausar definitivamente la investigación.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios