Hay aprontes de la ?B?
A diez días del inicio de los campeonatos de APAC, en la vigésima temporada que transitará la emblemática categoría, los aspirantes de la clase ?B? trabajan para la fecha inaugural en el circuito La Cascada de Tandil.
Este es el panorama de algunos pilotos:
Carlos Luis Besoy: Concluyeron las tareas de estética en el Chevrolet, mientras se trabaja en el chasis. Casi lista la máquina para la carrera inaugural. Los motores serán provistos por Sergio Messa.
Horacio Celiberti: El hombre de Rauch seguirá con la motorización de Mario Winnicki, y la atención del chasis será de su equipo.
Juan Víctor Piccone: El azuleño adquirió el auto campeón a José ?Pepe? Larroudé, continuando con los motores de Jorge y ?Leo? Politano.
Santiago Etchevarne: Luego de dos temporadas de inactividad, retorna el joven tandilense a la clase ?B? . Adquirió uno de los Falcon de Julio José Dhers, quien será el encargado de los motores. El chasis estará a cargo del equipo Etchevarne Competición.
Mario Ferreyro: El ex piloto de TC 2000 del Atlántico, debutará en Tandil con la Dodge adquirida a Oscar León Urquiza.
La motorización será de Sergio Messa, y la atención de la máquina correrá por cuenta del MF Motor Sport.
Daniel Ginés Camacho: El representante de Ayacucho continuará con el Chevrolet, motorizado y asistido por Alberto Sansiviero.
Luis Fernando Acebal: Trabajan en el Valiant, pero no llegarán a la primera carrera del año. Habrá cambios de colores y estética, volviendo al rojo clásico.
Motores de Luis y Pablo Acebal, chasis de Leandro Chidichimo y Rubén ?Cotorra? Paggi.
Rafael Lamarque: Otro de los pilotos que vuelve a la clase ?B?. El ayacuchense lo hará con un Chevrolet, preparación de Mario Winnicki.
Gabriel Andolfatti: Casi listo se encuentra el Chevrolet del tandilense, que utilizará motores de Sergio Messa y la atención del equipo Andolfatti Motor Sport.
Federico Barreiro: Compró la Dodge de la familia Gatti, auto elaborado por Marcelo Fernández. La máquina fue conducida por Adrián Miguel el año pasado. La motorización será de Sergio Messa. El piloto de Gonzáles Chaves no estaría en Tandil, en la fecha inaugural de la temporada.
Marcos Moreno: El tandilense continuará con la Dodge adquirida a Fabián Etchevarne. La preparación es del equipo Moreno Competición.
Alfredo Venancio: Adquirió la Dodge de Adrián Vargas. Se está trabajando intensamente para desembarcar en la primera competencia del año. Nueva estética del vehículo, que llevará motores de ?Pichi? Venancio.
Francisco Di Fonzo: El joven de María Ignacia debutará con el Falcon que consagrara campeón a Pedro Alonso y Nicolás Di Fonzo. Los motores y la atención de la máquina tendrán la responsabilidad de Generoso Trejo.
Sebastián Gencarelli: El ayacuchense apuesta a tener una buena temporada en la clase B, con los motores de Mario Winnicki.
Carlos Arnaldo Gelado: El domingo estará probando en La Cascada, la Dodge que dejó su hijo, cuando adquirió la máquina de César Donati. Si los ensayos son satisfactorios, hará su presentación en Tandil, con la motorización de Sergio Messa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios