“Hay deficiencia en la gestión” dijo Escudero
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/07/escudero-desayuno.jpg)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRaúl Escudero, uno de los tres pre-candidatos a Intendente por el Frente Renovador, estuvo en el Desayuno de “Tandil Despierta” y habló de sus ejes de campaña y del tema que preocupa a la ciudad por estos días: la inseguridad.
“Si creemos que con cámaras y más policías vamos a resolver el tema, estamos equivocados. Si creemos que es culpa del Intendente, estamos equivocados. La inseguridad tiene que ver con la educación y la prevención”.
Escudero mencionó los principales ejes de su propuesta: vivienda, trabajo, seguridad y educación. “A mí, antes la educación me hacía cosquillas” dijo y agregó “ahora lo considero un tema central”.
El pre-candidato asegura que va a ser intendente el 10 de diciembre y que por ello no quiere comentar si va a ocupar o no la banca de de Rogelio Iparraguirre, en caso de tener que hacerlo. “Si yo soy intendente, la ocuparía Walter Fernández; la banca es justicialista” afirmó.
En cuanto al actual gobierno de la ciudad dijo que “hay deficiencias en la gestión; es necesario tener a los mejores gerentes en cada área y hay que involucrarse más”.
En nuestra lista, ninguno tiene cargo político salvo Mauricio Dalessandro; lo nuestro es el compromiso con ustedes. Después de lo que los vecinos elijan el 9 de agosto, vamos a seguir trabajando. Nuestro mejor termómetro es la gente.
“Yo soy el tipo más feliz de Tandil, de los que hacen política y un resultado no me cambia la vida” sentenció para finalizar, Escudero.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios